Entrega de Diplomas a Directores de EMS que acreditaron el Diplomado del Programa de Actualización y Profesionalización Directiva de la SEP-SEMS

E-mail Imprimir PDF

Nuestro rector Dr. Javier Saldaña Almazán entrega Diplomas a Directores de Educación Media Superior que acreditaron el Diplomado del Programa de Actualización y Profesionalización Directiva de la SEP-SEMS. Asiste en representación del Dr. José Luis Aparicio López, Director General de Docencia, el MC. José Luis Mejía Martínez, Director de Educación Media Superior y la MC. Libertad Sánchez Carreto, jefa del Área de Formación y Actualización Docente de la DEMS.

El Diplomado del Programa de Actualización y Profesionalización Directiva es un instrumento de apoyo a la gestión de los directores de Instituciones Públicas de Educación Media Superior. Cualquier plantel que desea ingresar al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) tiene como primer requisito el que su Director o Directora haya acreditado este Diplomado. Un total de 22 directores reciben hoy su Diploma federal, lo que representa el 62% del total de directivos de Unidades Académicas Preparatorias en la UAGro.


Foro de Educación Media Superior rumbo al V Congreso General Universitario

E-mail Imprimir PDF

El Director General de Docencia, Dr. José Luis Aparicio López, da mensaje de bienvenida al Foro de Educación Media Superior, rumbo al V Congreso General Universitario, inaugurado por nuestro rector, Dr. Javier Saldaña Almazán. Asimismo el equipo académico de la DGD participa en la coordinación de mesas de trabajo donde se presentaron propuestas como: la integración de un Tribunal Universitario para revisar, evaluar y sancionar conductas irregulares; unificar las elecciones de rector, directores y consejeros; reelección de directores y rector, y también la revocación de mandato para quienes no cumplan con sus funciones, entre otras que se presentarán en el V Congreso General Universitario a realizarse en el mes de octubre.

Página 4 de 25

TE ENCUENTRAS AQUÍ: Fotogalería