Entrega de constancias a docentes que acreditaron el Proceso de Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (CERTIDEMS)

E-mail Imprimir PDF

Con la grata presencia del Dr. Javier Saldaña Almazán, rector de nuestra Universidad Autónoma de Guerrero y en compañía del Dr. José Luis Aparicio López, Director General de Docencia, del MC. José Luis Mejía Martínez, Director de Educación Media Superior y la MC. Libertad Sánchez Carreto, jefa del Área de Formación y Actualización Docente, se realiza la entrega de constancias a docentes que acreditaron satisfactoriamente el Proceso de Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (CERTIDEMS).

Asisten a este evento el Ing. David Tapia Bravo, de la Subsecretaría de Educación Media Superior Federal en el Estado de Guerrero; el Lic. Armando Calderón Araujo, en representación del MC. Arturo Salgado Urióstegui, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado; el Mtro. Juan Carlos Martínez Otero Gallegos, Director General de COBACH-Guerrero; el Dr. Arturo Pacheco Bedolla, Director General de CONALEP-Guerrero; y el Lic. Dositeo Javier Rodríguez, en representación del Ing. Jaime Carmona Huerta, Director General de CECYTE-Guerrero.

 

TE ENCUENTRAS AQUÍ: Fotogalería Entrega de constancias a docentes que acreditaron el Proceso de Certificación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (CERTIDEMS)